¡De vuelta!

Hola a tod@s!
En primer lugar, estos días se me ha hecho imposible actualizar con esto de las vacaciones de Navidad; este Lunes ya vuelvo a clase otra vez... en fin. Bueno, para celebrar las rebajas, esta mañana he ido al Max Center (Centro comercial) y he pasado por mis tiendas favoritas, que por cierto no entraba un alfiler; ¡había muchísima gente!. El caso; fui a Zara, una de mis tiendas favoritas y me compré algunas cosillas que os enseñaré mañana y la verdad es que me costaron lo suyo, y no por el precio si no porque ¡estuve esperano 35 mins. de reloj en la cola!. Increíble pero cierto.
¿Qué tal vosotras/os las rebajas?, ¿habéis ido?, ¿qué os habéis comprado?.
Muchos Besoos! :)

P.D.: Muchas gracias por los comentarios de la revista!!

8 comentarios:

Hola Eros aquí es terrible!Colas por tosos los sitios, empujones, que si golpes jajaja Así que he comprado algunas cosillas que me han gustado pero el resto lo dejo para las segundas rebajas,porque he visto prendas rebajadas un euro, dos y a mi lo que me gustan son las gangas jajaja Besitos

Yo no me he atrevido a ir de rebajas aún... en realidad no me gustan mucho, solo voy al final, soy de la opinión de que las rebajas solo merecen la pena si encuentras chollos (y estos suelen estar al final), pero de todos modos, mucha suerte para lo que queda! un besazo

A que da rabia tener que esperar tanta cola, es horrible!
A ver que tal tus compras, mi post de hoy es sobre las mias!
Besos
Coral

¡Holaa Eros! ¡Feliz 2011!

¿Que tal tus Super Sales? ¡Y nuestra Vicky Super Embarazada! ¿Tendremos una mini-victoria que herede la colección de Birkins de Mami?
¡Super Besitos!

"D"

No Olvides que...
"MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

También puedes seguirme en MODA21: Esta Semana ¡RBJ 11!
http://www.malaga21.es/MODA-21/37/blogueros/index.html

Hola guapo!

Pues no he ido de rebajas!!! ya ya parece increíble verdad? pero este año toca visitar tiendas de cocinas y baños... ya pronto empiezo la reformaaaa!!!! socorro!!!

Besotes de una adicta!

hola, te he dejado un premio en mi blog por si te apetece recogerlo

besos

He descubierto tu blog a través de 'mi estilo día a día', enhorabuena porque tiene muy buena pinta.

Yo me agobié un monton con las rebajas porque me asusté al ver las colas de ZARA; en realidad no era para tanto, ya que apenas han rebajado 10 o 15 euros en muchos productos.

Aún así, unos días despues de la avalancha pude encontrar alguna cosita. Para mí las mejores rebajas son las de MANGO. buenos descuentos, prendas (al comienzo, al menos) muy aprovechables y, enicma, antes de Reyes. ¿Qué más se puede pedir?

Un besito. Te sigo.

http://www.inmyshoes.es/

Felicidades por el Blog!! ya tienes nuevo seguidor!

Concócenos y anímate a seguirnos en:

http://toxicretro.blogspot.com