Especial Navidad: Regalos de marca

¡Atención, Atención!, la tienda de moda online net-a-porter, rebaja sus precios un 50 y un 30% en alguno de sus productos, y como sigo buscando el regalo perfecto para estas navidades aquí os traigo algunas de mis prendas favoritas para mujer.
Stella McCartney: Me encanta las perlitas plateadas del bolso, son muy navideñas ¿no?.
Alexander McQueen: Aunque le quitaría la calavera, el bolso en sí es muy cool; además me encanta como queda la bandera de Inglaterra en roja y amarilla. Muy español jeje.
Mulberry: No; no me he equivocado al escribir; la firma se llama bulberry y tiene bonitos bolsos; entre ellos, este dorado.
Marni: ¿Que no tienes mascota?; pues qué mejor que comprarse un bolso con pelo. Creo que se lo ví a Lady Gaga una vez...
Marc Jacobs: Me encantan los bolsos de mano; muy apropidados para eventos importantes, a si que este no podía faltar en mi lista.
Christian Louboutin: ¿Y qué me decís de este en color rosa y negro?, fantástico ¿verdad?.


Christian Louboutin: Me encantan los abrigos y botas estilo marinero; ¿para cuándo unos guantes con ese look?.
Stella McCartney: Unas botas muy elegantes que realzarán tus piernas. ¡Me encantan!.

Marni: Me gustan muchísimo las gafas redondas y estas o podían faltar.
Stella McCartney: Una bonita pulsera en tonos platas, ideal para estas fechas.
Lee Angel: Un anillo de perlas, muy bonito con forma de flor.
Retrosun: Unas precioss gafas de sol estilo aviador. ¡Las quiero!.
Dannijo: Unos elegantes pendientes en colores negro, blanco y rosa.

Maz Azria: Me encanta el color y la forma del abrigo; es muy lady ¿no?.
Alberta Ferretti: Un abrigo negro (uno de mis colores favoritos), con lentejuelas.
Temperley: ¡Adoro este abrigo!, me encantan estos abrigos de esilo militar, muy a lo Michael Jackson.
Red Valentino: Otro de los abrigos que más me llamó la atención fue este de leopardo; muy estiloso.
Matthew Williamson: ¿Y qué mejor que un abrigo de pelo para estas fechas en las que hace tanto frío?.

3.1. Phillip Lim: Adoro el corte de este vestido; además el color morado oscuro es muy glamouroso.
Victoria Beckham: Una de las diseñadoras revelación; me encantan estos jeans, siempre que puedo me compro vaqueros claros y rotos (para hombres, claro).

Milly: Adoro las típicas chaquetas de Chanel, y como esta es parecida me llamó la atención.
Isabel Marant: Me parece muy original la chaqueta llena de cremalleras plateadas.
Smythe: ¿Y qué me decís de una chaqueta con hombreras?, las adoro; sobre todo las de Balmain.
Diane Von Fustenberg: Otra de las chaquetas que me han encantando, ha sido esta de DVF, en tonos dorados oscuros.

0 comentarios: