Looks con Gabardina

¡Hola!; ¿qué tal os va todo?, yo estoy haciendo una revista sobre moda que pronto os enseñaré a ver si os gusta, jeje. Bueno, las gabardinas o trench, nunca pasan de moda y en esta temporada siempre suelen ser una de las tendencias, a si que os enseño los looks de las famosas que más me han gustado.

Alexa Chung: ¡Adoro este look!; trench nude combinado con un little black dress y unos botines con plataforma.
Olivia Palermo: La modelo se decanta más por los trench blancos, combinados camisetas básicas, leggins, pumps y bolsos de mano.
Victoria Beckham: La ex spice girl, rompe con la gabardina tradicional y la luce minifaldera; ¡me encanta!.

Charlize Theron: La actriz pone protagonismo a los complementos, combinando su trench nude con zapatos amarillos y camiseta azul.
Kate Beckinsale: Combina su trench marrón con medias tupidas y botas altas.
Keira Knightley: Keira, opta por una gabardina gris, combinada con pumps negros y bolso del mismo color.

Zara, Stradivarius
En cualquier tienda de moda puedes encontrar una gabardina; hoy, propongo las de Zara o Stradivarius (parecida a la de Alexa); aunque las de Mango y H&M también estan genial.
Besos!

1 comentarios:

A mi me encantan!De hecho tengo una en un tono tirando a dorado y es preciosa!Pero también tiene sus inconvenientes y es que abriga más bien poco!jajaja Yo me la pongo gcuando no hace muchíísimo frío y tan divina que voy jajaja Muchos besitos feliz navidad Eros!