Belleza: Bendito Maquillaje...

Cuando vemos las pasarelas, nos quedamos boquiabiertos con sus preciosos cutis, ideales cabellos y hermosísimas facciones pero... el maquillaje también es un hada madrina para ellas; hoy, os enseño a las modelos más famosas sin maquillaje.

Sasha Pivavorova: Ya se ha vuelto famosísima y aunque tenga unos ojos preciosos, tiene los párpados demasiado caídos; un poco de máscara de pestañas y sombra y el efecto desaparece un poco.

Anna Selezneva: Es una de mis modelos favoritas y aunque es una auténtica belleza en la pasarela, cuando no lleva su base y sus labios rojos que resaltan sus ojos, es todo pómulos.

Elle Macpherson: Aunque la ex top model se conserve genial, la edad se le va notando en su cara (como a todo el mundo). Con una buena máscara de pestañas sus párpados vuelven a su ser.

Eva Herzigova: Sí...os prometo que es ella. De acuerdo... reconozco que no estaría pasando uno de sus mejores momentos pero, ¿a que si la vieses por la calle no se te pasaría por la cabeza pensar que podría ser Eva?. Un poco de maquillaje que elimine sus granitos y ojeras (y una buena siesta...) y la top pasa de un cutis indeterminable a uno radiante.

Heidi Klum: Heidi siempre ha sido una belleza, y aunque lo sigue siendo, los gestos de la edad en su cara ya se notan; además, suele llevar muy engominado el pelo, lo que hace que se le vea más su cara cansada. Unas pestañas postizas para resaltar su mirada y un gran peluquero a su lado y ¡bualá! de "la vecina del quinto" a una súper estrella.

Kate Moss: Sus estragos le están pasando factura en su cutis; arrugas, manchitas, acné... todo lo que se puede "solucionar" con una buena base de maquillaje y unas sombras para agrandar tu mirada.

Naomi Campbell: Cuando va sin maquillaje, sus rasgos faciales aumentan, como la nariz o los labios y sus cejas se quedan en nada; además, las ojeras y sus maxi ojos ocupan casi toda su cara. Una buena base, corrector, lápiz de cejas y pestañas postizas y suficiente para combertirla en una belleza.

Natalia Vodianova: Aunque la modelo conserve su preciosa piel sin maquillar, está totalmente cambiada a sus momentos de pasarela o de horas y horas de maquillaje y peluquería.

Natasha Poly: Una de las más conocidas modelos, también puede parecer una barbie, con una buena sesión de maquillaje y peluquería. Cuando le quitamos todo, es una chica normal con un cutis normal y con un pelo normal.

P.D.: No he publicado este post para criticar a nadie; solamente para saber que todos somos iguales a la hora de salir "a comprar el pan".

6 comentarios:

que haríamos sin el maquillaje, consigue maravillas, yo por las mañanas no soy nadie sin él, cambias totalmente

besos

gracias por tu comentario. Tengo que decirte que vayaaa ojaaazos!!!:)

me ha encantado este post, hace que la moral de una aumente, jejej
bss

Muchísssimas gracias por este post!!!
Gracias a tí hoy me veo normal!
Yo también paso por chapa y pintura cada día...(sobre todo a planchar el pelo, ya que lo tengo indefinido ni rizado ni liso) jajaja a mis compis del trabajo siempre les digo que paso por chapa y pintura para hacerles una favor a ellos y que no me tengan que ver al natural...!!!

Besotes de una adicta!

¡Holaa Eros! ¿Que tal tu Weekend? La verdad interesantisimo Post el de esta semana, pese a ello, te direw que todos perdemos sin Make Up (Yo incluido) XD
Aunque para mi, lo más destacado es el caso de Shasha Pivarova, y es que sus ojeras son The Worst! El desfile S/s 10 de Stella McCartney se optó por un Make up Nude y a Pivarova ¡Daba miedo verla!

Besitos and ¡HAPPY WEEK!

No Olvides que...
"MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

"D"

También puedes seguirme en MODA21:
http://www.malaga21.es/MODA-21/37/blogueros/index.html

Hola cielo! Si es que sin maquillaje no se salva nadie! Ni siquiera ellas!
besos guapo!
Coral

Conclusión: no eres fe@, sólo pobre. Jajajaja. De verdad, hay algunas que espantan si las ves con la cara lavada.