Lentejuelas; el brillo con estilo

Sienna Miller y Blake Lively
Una de las mejores propuestas para estas navidades son las lentejuelas en los blazer, los vestidos, leggins, zapatos... A mi me encantan las lentejuelas, pero como para hombres no hay (que lo entiendo) os traigo algunas de las propuestas para las mujeres. Blake Lively y Sienna Miller, son algunas de las celebrities, que se han apuntado al brillo con glamour.

Gucci, Versace, Balmain
Gucci: En su fall-winter 2009, no pararon de pasar modelos con diseños de leopardo y lentejuelas; me encantan ese tipo de looks. Sienna Miller, copió el total look.
Versace: Otra de las firmas que adora el brillo, es Versace, que siempre propone en sus colecciones alguna prenda con lentejuelas.
Balmain: Es la firma de las lentejuelas por escelencia; todas sus colecciones van cargadas de ellas.

Mischa Barton, Victoria Beckham, Chanel Iman
Mischa Barton: La actriz, luce unos leggins con lentejuelas; lo combina con una camiseta básica de tirantes y bandolera.
Victoria Beckham: La diseñadora, iba guapísima con un vestido asimétrico con lentejuelas de Armani.
Chanel Iman: La súper top model, luce un bonito mono con lentejuelas en tonos oro.
Balmain
Es una de mis firmas favoritas y las que más apuesta por el glamour del brillo; sobre todo, las coloca en los leggins y vestidos. ¿Qué os parecen? ¿os arriesgáis a llevarlas?.

2 comentarios:

Un post genial para estas fechas. Me gustan mucho bien combinadas las veo muy chic y dan un toque para los looks de fiestas. Feliz comienzo de semana. Besitos mil " Chic & Positive "
http://www.chicandpositive.com/

Algunos son un poco excesivos pero otros me encanta. Besoss
http://giseleglamour.blogspot.com/