Los looks "nude" de las celebrities

Eva Mendes, Zoe Saldana, Angelina Jolie
Uno de los colores que siguen apostando los diseñadores para esta fría temporada otoño/invierno, es el nude. Un tono súper elegante que a mí me encanta. Hoy, os enseño a las celebrities que ya han lucido el color; para todos los gustos y estilos.

Eva Mendes: Un dress con flecos y escote en la espalda; ¡me gusta!.
Zoe Saldana: Cada vez me gusta más esta mujer; el vestido túnica le quedaba ideal.
Angelina Jolie: Con un vestido en color nude de escote en V y una gran apertura en la pierna, arrasó en la alfombra roja junto con su marido Brad Pitt.

Agyness Deyn, Sienna Miller, Victoria Beckham
Agyness Deyn: La modelo, luce un estilo rock, combinando su elegante vestido nude de lentejuelas, con chaqueta de cuero y botines; no me convence... 
Sienna Miller: Me encanta el vestido palabra de honor y con el detalle de una flor de Sienna.
Victoria Beckham: Publicitando su firma, lució este bonito y elegante vestido en tonos nude con falda lápiz incluída.

Christian Louboutin, Louis Vuitton, Victoria Beckham
La firma que más apuesta por este color en los zapatos, no podía ser nada menos que Christian Louboutin; en los bolsos, Louis Vuitton juega con él y el marríon (me encanta) y en los vestidos, Victoria Beckham se lleva la palma, poniendo de moda en todas sus temporadas el color.

2 comentarios:

Y cómo me gustan los looks en nude... Eva Mendes está impecable y Sienna Miller destaca por su personalidad. Muy buena selección!

me encanta este color, de hecho el color que más predomina en mi armario

besos