Glamour con Plumas

Chanel, Antonio Berardi, Giambattista Valli
Una de las prendas que no puede faltar en el armario de una mujer este otoño-invierno es una prenda con plumas. Todos los diseñadores han creado su propia versión y me encantan.
Chanel: Karl Lagerfeld, propone abrigos con hombreras llenas de plumas.
Antonio Berardi: El diseñador, apuesta por los vestidos palabra de honor.
Giambattista Valli: Tapa el escote de sus vestidos con maxi plumas.

Louis Vuitton spring-summer 2009
Una de las firmas que más apostó por esta tendencia, fue Louis Vuitton en su colección spirng-summer 2009. Una de las colecciones que más me gustaron.

Madonna, Kylie Minogue
Como imagen de la firma, Madonna no tardó en lucir un vestido de Louis Vuitton con plumas; otras de las celebtrities que se apuntaron fueron Kylie Minogue, Chanel Iman o Kate Moss. En cuanto a firmas, todas mostraron sus prendas de pluma en las pasarelas.

Una de las prendas que también me encantan son los abrigos de plumas; Balmain, le da el toque de color con este tono morado, mientras que Giambattista Valli, arriesga con combinadas plumas de Pavo Real.
¿Qué os parece la tendencia?.

5 comentarios:

Personalmente me encantan las pluamas!He visto tu blog y me gusta bastante así que te sigo
Un besito guapo!

Me encanta las plumas. Besoss
http://giseleglamour.blogspot.com/

Creo que hay que saber llevarlas pero me encantan!
besos,
Sandra.

Siempre mezcladas con ropa mas sobria para no recargar, pero me encantan!
Besos cielo

Buenos días!

Cambio de look en el blog eh? Me gusta, estás muy interesante en esta foto con el fondo de París...

De las plumas me quedo con la Minogue, me caía bien, pero después de verla en el hormiguero el otro día, me declaro FAN en letras mayúsculas!! qué chica tan maja y encantadora... genial.


Besotes de una adicta!