Encaje; el tejido sexy y elegante

Balmain, Chanel, Dolce & Gabbana
Una elección sexy y elegante es el encaje; otro de los must para estas fiestas. Hoy, os enseño algunas de las propuestas de los diseñadores y a tres celebrities que se han apuntado a lucir este tejido.

Balmain: Un little black dress, con encaje y lentejuelas.
Chanel: Little white dress, con encaje combinado con medias y botas.
Dolce & Gabbana: Mini vestido muy veraniego, mostrando ropa interior con cinturón.

Céline, Stella McCartney, Marc by Marc Jacobs
Céline: La firma, combina su blusa de encaje con una flada lápiz de cuero y medias tupidas.
Stella McCartney: Los acompaña con denim, lino y otros materiales livianos.
Marc by Marc Jacobs: Combinación con pantalones masculinos.
Gwyneth Paltrow, Victoria Beckham, Diane Kruger
Gwyneth Paltrow: Un mini vestido muy glamouroso, negro con encaje y funda interior color nude.
Victoria Beckham: Guapísima, con un vestido de encaje de Giorgio Armani.
Diane Kruger: Un estilo otoñal, combinado por jersey de encaje, shorts, bandolera y sandalias.

3 comentarios:

me encanta el encaja, yo hoy me he puesto un falda negra de encaje, que subiré el look, a ver si te gusta

besos

Nos encanta tu blog Eros!!


xx

¡Holaaa Eros! ¡Me encanta el Encaje! Creo que será uno de llos grandes aliados de los Outfits navideños de mucha gente y la esencia Femme Fatale ¡La Adoro! Si el invierno pasado teníamos referentes de encaje como los de Tisci para Givenchy, creo que la máxima expresión de este tejido la encontramos en Dolce & Gabbana, en Clve Black para este invierno y en un impoluto blanco para la próxima primavera ¡Y si le añadimso accesorios en clave Barroca! ¡Me quedo sin Parole!

Besitos and Have a Happy Week!!!

"D"

No Olvides que...
"MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

También puedes seguirme en MODA21: Esta semana ¡Christmas Party By TOUS!
http://www.malaga21.es/MODA-21/37/blogueros/index.html