Prendas de pelo 1 frío 0

Burberry, Versace, Balmain
Ya son muchos los diseñadores que apuestan por las prendas con pelo (yo, sintético claro, estoy en contra de la piel de animal). Burberry, coloca pelo en sus abrigos, Versace los usa de chaleco (la opción que más me gusta y una de las que más se lleva) y Balmain opta por abrigo un abrigo todo de pelo.

Otros diseñadores como Etro o Dolce & Gabbana, también apuestan por el pelo, en abrigos con maxi hombreras; me encanta el look de Etro.
Por último, firmas más económicas como H&M, Zara o Stradivarius, también optan por esta prenda tan estilosa y que tanto calor da (que nunca está de más, con el frío que está haciendo...).

2 comentarios:

Hola!!!!
Necesito ya una prenda de pelo, pero te creerás que no hay manera de que encuentre la adecuada??? la que me gusta se pasa del presupuesto y el resto...horrorosas...

paciencia supongo....

BESOS y buen finde

me quedo con Balmain, bueno me quedaría con una versión low cost de Balmain, jejeje,

besos