Algunas de mis compras en León (Parte 1)

Bueno, como lo prometido es deuda, hoy, os traigo la primera parte de mis compras por León.
Jersey: Lo vi de repente y casi saliendo de la tienda, pero entre que sabía que el punto se llevaba y que me gustó a primera vista, me lo llevé encantado, jeje.


Fular: Tengo varias bufandas pero todas en tonos oscuros, como en negro, azul marino... a si que como no tenía blanca, me lo compré.
Gafas de sol: Sé que me vais a matar porque es invierno, pero soy tan amante de las gafas de sol que no me pude resistir a ellas... además, son muy baratas.

Chaqueta: No me declaro muy fan de las chaquetas o abrigos acolchados, pero este de Zara me llamó bastante la atención (y no sólo por su precio, jeje).

Botas: Al ver que las botas militares estaban tan de moda, me compré unas en Bershka, aunque aún siguen sin convencerme mucho...

Jeans: ¡Si los he conseguido!, quizás no os acordéis pero publiqué hace poco algunos de los jeans de Zara que me gustaría comprarme y uno de ellos eran estos, a si que cuando los ví en la tienda no dude en ir al probador con ellos :)

TO BE CONTINUED... :)

7 comentarios:

Qué buenas compras! Me ha gustado especialmente la chaqueta de Zara y el jersei. Pero lo que más, las botas militares. Yo tengo unas muy parecidas y me las pongo con todo. Espero que te acaben convenciendo porque te quedan genial!

Muchas gracias por el comentario guapisimo! Me ha encantado conocer tu blog.Te sigo desde ya. Me encanta la chaqueta de Zara . Feliz viernes. Besitos " Chic & Positive "
http://www.chicandpositive.com/

love them all! specially the jacket!

´HOlaaa!!! Me ha gustado mucho el chaleco!!! Besitoss y gracias por pasarte por el blog.
http://giseleglamour.blogspot.com/

Great choices! The Zara jacket is my favorite- and it looks great with those sunglasses. You look great it all your photos- you look like a model! :D

*Claudia* xoxo
Molto ❤ Fashion

Enhorabuena por esas compras!!

Me encantan tus compras!!!! Me gusta todo todo todo, pero las botas son geniales!!!! Que estilazo que tienes...Besitos

http://cheapchichurra.blogspot.com/