Las mejor vestidas de los British Fashion Awards 2010

¡Ya he vuelto! ¿qué tal os va todo?; espero que muy bien. Mañana os traeré alguna de las prendas que me he comprado. Hace dos días se celebraron los British Fashion Awards 2010 y hoy os traigo a algunas de las mejor vestidas.

Lily Cole: Eligió un sencillo vestido corto de gasa negro con cinturón de color cobre y una chaqueta de cuero. Para completar su sobrio 'look', unas sandalias negras y un clutch verde.
Victoria Beckham: La diseñadora lució un diseño propio de su colección primavera-verano 2011.
Naomi Campbell: Llevó un vestido largo de terciopelo negro y falda de gasa con un precioso escote-joya creado por Sarah Burton para Alexander McQueen.

Daisy Lowe: Daisy Lowe llevó un vestido de encaje negro de Elie Saab otoño-invierno 2010-2011.
Claudia Schiffer: Eligió un vestido corto con cuerpo asimétrico y volante en el hombro, de Gucci, que combinó con botines y clutch negros, y un brazalete dorado.¡Me encanta!.
Emma Roberts: Con un vestido corto de estampado floral en tonos azules y negros, con detalles transparentes en el cuerpo y falda con volumen, de Julien McDonald. Como accesorios, medias negras y botines peep-toe, de Nicholas Kirkwood, del mismo color.


Charlotte Dellal: Muy original con un look blanco y negro: un pantalón de talle alto con tirantes, sobre una camisa de inspiración 'baby-doll' con cuello de volantes y botones de color azul.
Kimberly Walsh: Con uno de los looks más coloridos de la noche: un vestido con falda verde con superposición de capas y cuerpo en tonos marrones, rosas y azules, con escote 'corazón'. Para completar su 'look', unos zapatos de tono nude y un clutch plano de color marrón con detalle en naranja. ¡Me encanta!.
Alexa Chung: Llevó un total 'ook de Chanel: vestido rosa palo 'lady-like' con detalles de pluma y un bolso modelo 2.55 de color negro, igual que las medias fantasía con lunares negros y las sandalias de plataforma.

6 comentarios:

Sin lugar a dudas me quedo con Victoria Beckham...el vestido es genial.
Joooo...tengo curiosidad por ver que te has comprado...bueno mañana, no? jajajajaj.
Cada día me gusta más tu blog. Besitos

http://cheapchichurra.blogspot.com/

me encanta Victoria Beckham, cada día me gustan más sus diseños

besos

Hola!!!

Me encanta el de Kimberly Walsh!!! lo quierooooo

y por supuesto el de vicky....

BESOS

Me gusta mucho la senzillez de Lily Cole y como completa el look con complementos. Y en cuanto a sofisticación, me ha encantado Naomi Campbell. Besos!

Me quedo con el vestido de Claudia!!
besitos,
Sandra.

Me encanta Victoria! en general me gustan todos! un beso cielo! bonito blog! te sigo desde hoy!!