¡De puente...!

Al fin llegan las fiestas y me voy de pueste hasta el jueves. Me iré a León, mis padres tienen una casa allí y vamos muy pocas veces. Pero bueno ¡me iré de compras al centro comercial de León (imagen de abajo)!, seguramente este martes y cuando vuelva os enseñaré algunas de las cosas que me haya comprado.
Intentaré buscar redes Wi-fi, aunque la verdad es que creo que me será bastante imposible; pero yo lo intentare. A todos los que os vayais y a los que os quedéis en vuestras casas igual: ¡Un feliz puente, hasta el jueves!.
Centro comercial Espacio León (León)

4 comentarios:

Qué bien suena tu plan! Qué disfrutes mucho!

Buen plan!!
Eso sí, espero que estés disfrutando del puente tú que puedes, que a mí me toca trabajar!

Besos!

Hola, muchas gracias por seguir Los Experimentos, me alegra que sean de tu interés.
Si estás disfrutando del puente es que tienes mucha suerte jajaja.
Un saludo Cristina.

fantástico plan, espero que compres mucho, ya nos enseñaras tus compras

besos