Los little black dresses de las celebrities

Sin lugar a dudas, un little black dress es un básico que no puede faltarte en tu armario, ya que lo puedes usar para cualquier ocasión. Hoy, repasaré algunos de los LBD's que más me han gustado.

Eva Longoria: Un little black dress muy original con flecos. Lo luce on unos pumps negros.
Jennifer Aniston: Con escote en V y mangas. Lo combina con medias tupidas.
Elle Macpherson: Un bonito vestido de palabra de honor marcando cintura. De la colección de Victoria Beckham.


Victoria Beckham: ¡Me encanta el dress de Victoria!, además lo combina con unos peep toes muy bonitos.
Gwyneth Paltrow: La actriz, luce un LBD palabra de honor con vuelos muy elegante y lo combina con sandalias marrones.
Jessica Alba: No me digáis que no es original el vestido de Jessica; lo combina con medias tupidas y peep toes plateados.

2 comentarios:

Hola!!! tu selección de LBD es increible! y coincido contigo que los de "la posh" son los mejores!!! qué estilazo tiene la mujer!

Gracias por seguirme! yo lo hago desde YAAAAA ;)

BESOS

http://addictsmile.blogspot.com/

Me quedo con Elle, me chiflan los palabra de honor! qué le voy a hacer...

Que te lo pases muy bien por León... Adoro su morcilla con tostaditas y la cecina... amb pà amb tomàquet!

Besotes de una adicta!