Belleza: El maquillaje ideal para estas Fiestas

La revista Glamour ha elegido el perfecto maquillaje para estas fiestas y aquí os lo traigo ya que las navidades, nochevieja etc. están a la vuelta de la esquina.

Ojos
Diane Von Fustenberg, Cavalli, Armani, Gucci, Valentino e infinidades de diseñadores y famosas lucen este look con los ojos ahumados, que seguirá llevándose estas fechas.
¿Lo nuevo?, darle un toque plata, oro, negro y azul para que tu mirada quede más llamativa. Un consejo: tiende a espandirla hacia atrás para que tu mirada parezca más rasgada.

Pómulos
Para los pómulos, proponen un color nude, que no se note o cremas trisadas, para dar un look muy sofisticado. ¿Un consejo?, aplica una textura con efecto dorado en el vello de la nariz.

Labios
Para los labios, Just Cavalli, propone el efecto Glitter; mezcla texturas mate con otras brillantes para darle ese toque de tres dimensiones.

2 comentarios:

Buena selección. Yo seguramente me haga un smokey eyes. Aún no sé q vestido me voy a poner, en función del color del vestido combinaré las tonalidades en los ojos. Ciao, besos!

Un lieu avec Allure.

Buenos días!

Yo como casi seguro que iré de negro (oh! que raro... jajaja) pues oscureceré un poco los ojos sin llegar al smokey eyes (tengo el párpado muy grande y parece que me dan un puñetazo!!) además que me veo mejor con un buen maquillaje, pero discreto, con lo que no suelo ser nada, nada discreta es con el rimmel... me encantan las pestañas super marcadas... es lo que creo que enfatiza más la mirada, incluso más que las sombras, bueno, por lo menos en mis ojos... uf! que chapa te he soltao!!!

Besotes de una adicta!