Decoración: De H&M a una boutique

 El verano pasado, estuve en Madrid y la verdad es que me lo pasé en grande; cuando iba por la Gran Vía, me sentía alguno de esos clones en hombre de las chicas de Sexo en Nueva York jaja, aunque tampoco fue para tanto. Pero cuando vi la preciosísima tienda que tienen allí de H&M, no pude aguantar y entré; y más que con la ropa, me quedé alucinado con el diseño ¡parecía que me había metido en una boutique de Louis Vuitton o algo parecido!.
La tienda, tiene formas de teatro muy clásicas pero que me encantaron y además, tienes la suerte de poder decir "sí; en esta tienda me puedo comprar algo" y no como nos pasaría en una tienda de Jimmy Choo que diríamos "Oops, es que si me compro esto...me tengo que olvidar de vestir en tres (o más) meses...". Bueno, que si vais algún día a la Gran Vía de Madrid os recomiendo que entréis, quizás os fijaréis más en el decorado de la tienda que en los diseños de la firma sueca.
Escaparate e interiores del H&M de Madrid (Gran Vía)

7 comentarios:

Hola! Muchas gracias por pasarte por mi blog :) No sabía que H&M tenía una tienda tan espectacular en Madrid. Es bueno saberlo así la próxima vez que vaya me pasaré seguro. Te sigo también! Un saludo!

Wow, me encantó. En México no tenemos H&M :(
Saludos,

mau.

Hola!
Muchisimas gracias por tu muy lindo mensaje.
Ya te seguimos tambien.
A mi me encanta la moda como a vos, y veo que tienes un muy interesante contenido. =)
Sigue asi de fabuloso!

Ahnny & Zayra.

Es cierto que la tienda es increíble pero a mi me da un poco de pena pensar en todas las películas y estrenos que he visto allí....
Besitos,
Sandra.

Que tienda!!!!! Besitoss
http://giseleglamour.blogspot.com/

Cierto, impresiona muchísimo la tienda. Ciao, besos!

Un lieu avec Allure.

Yo voy todos los findes a esta tienda jajaja Es una joya de la corona!Me encanta!Bueno pues me alegro de que a ti también te gustara. Besitos mágicos!