Pantalones de cuero para hombre y mujer

Burberry Prorsum, Versace, Loewe
Dentro de nada, me voy de compras y más o menos, ya tengo mi "lista" hecha; sé que cuando llegue a las tiendas escogeré ropa que ni tan siquiere me hubiera imaginado que iría a comprar, pero la prenda que no me puede faltar (cruzad los dedos para que esté, por favor) son los pantalones de cuero, que ya son muchísimos los y las diseñadores que promueven esta nueva moda.

Burberry Prorsum, Balmain, Isabel Marant
Una de las firmas que más los promueve, es Burberry Prorsum y Balmain y como son mis firmas de moda favoritas, habrá que hacerlas caso :)
P.D.: Para toda/os los que os vayáis de pueste pasarlo genial!! :)

5 comentarios:

Una pieza imprescindible desde luego, deberias ir a comprarlo antes de rebajas, porque vuelan en todas las tiendas en las que aparecen! Yo me quede sin los de H&M, pero al final me hice con unos de Blanco!
Oye, despues de V. Beckham, a mi no me importaria ser la trendsetter del mes!!! Ja, ja! Por lo menos la del Low cost!!!
Besitos guapo!

OH! Me ha encantado tu blog! Me encantan este tipo de pantalones, eso si, aun no me arranco a probarme y comprarme unos...

Un besazo!

http://cocosecretmode.blogspot.com/

Que tengas suerte con tu búsqueda de pantalones!!!

¡Holaaa Eros!

No me cabe duda de que los Lether pants son sin duda uno de los must de este otoño-invierno, me encanta con un Blazer para la noche (...)

Esta semana he registrado cierta fiebre bloguera por esta tendencia, y es que sois muchos los que habéis dedicado vuestros Posts a los pantalones de cuero (...) ¡A mi me encantan!
Para aquellos que no anden muy bien de presupuesto, H&M en su colección Christmas 2010 ha sacado unos leggings con aplicación de cuero que ¡Quedan Ideales! Yo ya los tengo y ¡Me muero por estrenarlos!

Besitos and Happy Weekend!!! No olvides que...

"MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

Me encantan los pantalones de cuero, pero yo no me atrevo con ellos jaja
Creo que cualquier dia me lanzo a comprar unos porque cada vez que veo puestos unos a Victoria me muero jaja
Cualquiera de los que pusiste de chica me encantan, amo a esos tres diseñadores. Los de chicos, el de Burberry y Loewe me parecen fantásticos pero el de Versace ya no me gusta tanto.


Besos!
Zay