El recuerdo de Alexander McQueen

otoño-invierno 2008/09
A parte de muchas otras cosas, Alexander McQueen, siempre quedará en nuestro recuerdo por sus originales (y a veces escéntricas) colecciones; hoy, rindo homenaje al diseñador y os muestro algunas de sus colecciones.
otoño-invierno 2005/06
En esta temporada, Alexander, apostaba por todo tipo de colores; desde el azul hasta el amarillo, verde o negro.

otoño-invierno 2006/07
Predominaban los colores nude o el estampado escocés.

otoño-invierno 2007/08
Una colección muy oscura aunque muy elegante en los vestidos de noche.

otoño-invierno 2010/11
En toda la colección, no faltaba nunca el color dorado. Unos vestidos muy "de cuento".

primavera-verano 2006
Una de mis colecciones favoritas, en los que el diseñador apostó por el negro y tonos nude.

primavera-verano 2007
Colección llenas de colores vivos como el morado, blanco y verde.

primavera-verano 2008
 Mi colección preferida, en la que el color nude predomina la colección; sobre todo en los vestidos.

primavera-verano 2009
 Una de mis preferidas, en las que los brillos y los detalles con pedrería son los protagonistas.

primavera-verano 2010
Una colección muy futurista en sus peinados, vestidos y zapatos.

primavera-verano 2011
Ya sin el diseñador, aunque los vestidos siguen recordándome mucho a sus colecciones.

8 comentarios:

Gracias por pasarte por Barbieland!!! Me encanta tu blog!! Ya me he ehcho seguidor!!!

Hola!! muchísimas gracias por tus comentarios!!!me encanta tu blog te sigo desde yaaa bss

Este hombre tenía una mente absolutamente prodigiosa, sus diseños eran obra de un genio!!!! Lo tristísima que me puse cuando me enteré de su muerte...
Genial post, de verdad, me ha encantado.

Un besazo

www.ohmyvogue.com

¡Holaaa Eros! En serio, me ha encantado descubrir tu Blog! Se ve que tienes talento y mucha pasión por la moda! Algo que comparto contigo! Enhorabuena! Te Sigo!

¿Que decir de McQ? ¡Era uno de los Popes de la moda y no me cabe duda de que antes de su fallecimiento estaba en lo más alto de su carrera! Afortunadamente siempre nos quedará su legado, como tu bien ilustras en u Post (...) Pese a ello, he de decir que la neuva directora creativa de la casa McQ está haciendo un trabajo increible, y la última colección S/S 2011 ¡Ha sido impresionante!

Besitos!!!
No Olvides que...
"MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

"D"

También puedes seguirme en MODA21: Esta Semana ¡Arte Fusion!
http://www.malaga21.es/MODA-21/37/blogueros/index.html

Me ha encantado tu post. La verdad es que sus diseños han sido irrepetibles...a mi me encanta todo lo que ha hecho. Besitos

http://cheapchichurra.blogspot.com/

Es que como Mcqueen no hay dos. Lo importante es que se ha logrado mantener con la escencia que caracterizaba sus diseños.
Me encantó tu blog, te sigo. :)

mau.

todo un maestro en moda
gracias por tus comentarios, siempre son agradables y atentos

feliz puente

besos

Sus diseños excéntricos o ponibles siempre han tenido una fuerza incomparable!

Besines!

Gracias por pasarte por mi blog!